header banner
Default

¿Quién es Lili Melgar, quien fue nombrada por Shakira en su nueva canción "El jefe"?


Table of Contents
    La cantante habría lanzado pullas a su exsuegro

    La cantante habría lanzado pullas a su exsuegro | Foto: @shakira

    Allí la barranquillera envió un mensaje sobre los derechos laborales y las situaciones a las que se enfrentan día a día miles de personas para tener un trabajo digno y a quienes en ocasiones sus jefes no les retribuyen con un buen salario.

    La cantante sorprendió con el mensaje de su nueva canción 'El Jefe'

    La cantante sorprendió con el mensaje de su nueva canción 'El Jefe' | Foto: @shakira

    En la letra de este single, Shakira no dudó en lanzar pullas sobre la desigualdad, la explotación laboral y las personas que abusan del poder sobre los demás. En una parte de su canción dice:

    “Otro día de mierda

    Otro día en la oficina

    Tengo un jefe de mierda que no me paga bien

    Yo llego caminando y él en Mercedes Benz

    Me tiene de recluta

    El muy hijo de puta, yeah”.

    Una estrofa que sorprendió, pues a la artista no se le suele escuchar decir malas palabras en sus canciones ni tampoco en sus apariciones en público; sin embargo, todo tiene una explicación detrás de esto y muchos internautas se tomaron la tarea de explicar lo que sucedía.

    A tan solo unos minutos de darse a conocer el videoclip de El jefe, muchos seguidores de la colombiana notaron que al final de la canción se le escucha una dedicatoria: “Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”.

    Según lo que se puede leer en redes sociales, la mujer a la que nombra Shakira en su canción era la niñera de Milan y Sasha cuando ella vivía en Barcelona con Gerard Piqué. Sin embargo, el exdeportista decidió terminar su contrato pues, según ponen en contexto los fanáticos, fue Melgar la que se encargó de abrirle los ojos a la artista y contarle lo que su entonces pareja hacía mientras ella no estaba.

    Pero esto no fue lo que hizo explotar a Shakira, y aunque no se conocía nada al respecto, en su letra dejó saber que Gerard no le pagó la debida indemnización a la mujer, por lo que la misma cantante quiso que saliera en su video.

    “¿Se preguntarán por qué Piqué no le pago la indemnización? Básicamente fue porque Lili Melgar fue la encargada de abrirle los ojos a Shakira y que esta se enterara de las fechorías de Piqué; este, al enterarse, la despidió y se negó a pagarle su indemnización”, señala un hilo hecho por una internauta en X.

    Pero, además de eso, más usuarios de la red social han puesto en contexto a otros sobre lo relacionado con Lili Melgar y han asegurado que a Shakira le tocó asumir ese pago como uno más de los tantos por las deudas que tenía Piqué en España.

    “Gracias a Lili Melgar, Shakira abrió los ojos y descubrió a Piqué, este la despidió como una r4t4, ahora la colombiana hace parte del nuevo video de Shakira #ElJefe”, dijo una usuaria.

    Lili Melgar era la niñera de los hijos de Shakira cuando vivían en España

    Lili Melgar era la niñera de los hijos de Shakira cuando vivían en España | Foto: @carla_dirty

    La R4T de piqué intimidó a lili, con sus influencias hizo que la sacaran de españa, shakira se entera después la indemniza y hace lo que le tocaba a piqué. Recordemos que por años Shakira pagaba las deudas de piqué. pic.twitter.com/W46dNMwlee

    — la jefa (@carla_dirty) September 21, 2023

    “Que el hijo de pu$% de@3gerardpique no le pagó la indemnización a Lili Melgar la exniñera de los niños? No nos deja de sorprender los alcances de la rata. A RAT IS A RAT! #ElJefe PÁGALE #Shakira #Pique”; “El desgraciado de Piqué no le pagó la indemnización a Lili Melgar, la niñera de los niños, porque ella fue la que le abrió los ojos a Shakira de que él metía a la moza cuando ella estaba de viaje. Hombre, no es gente! #ElJefe”; “Se acuerdan de aquel rumor de que Piqué se negaba a pagar (su parte) la liquidación a la niñera? Aquí Shakira dando las respuestas”, fueron algunos comentarios de los internautas.

    En el nuevo video de Shakira aparece Lili Melgar, ex-niñera de los hijos de Shakira y quien descubrió la infidelidad de Piqué.

    Lili fue despedida injustificadamente por Piqué sin pagarle indemnización. Pero todo cambió cuando Shakira se enteró.

    Abro 🧵 explicando la historia. pic.twitter.com/BieBb4vRkw

    — Brunito (@ThePopStage) September 21, 2023

    Sources


    Article information

    Author: Noah Floyd

    Last Updated: 1703507761

    Views: 558

    Rating: 4.1 / 5 (62 voted)

    Reviews: 94% of readers found this page helpful

    Author information

    Name: Noah Floyd

    Birthday: 2018-10-24

    Address: 3802 Deanna Divide Apt. 258, New Matthewville, KY 81697

    Phone: +3842954393822939

    Job: Meteorologist

    Hobby: Bird Watching, Telescope Building, Robotics, Woodworking, Graphic Design, Chess, Board Games

    Introduction: My name is Noah Floyd, I am a lively, rare, talented, proficient, expert, risk-taking, radiant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.